Arte: Sentimientos pintados al óleo

Negrete refleja almas emotivas que buscan definir su propia identidad

Arte: Sentimientos pintados al óleo
Janinne Rauchenstein y Alexander Pohl comentan sobre la exposición.

La fórmula es simple.

De acuerdo con Janinne Rauchenstein, socia de la firma, la idea de iniciar un negocio de compra y venta artística es introducir el arte latinoamericano al mercado europeo y viceversa. "Lo que buscamos es que las personas nos miren como un sello de calidad, como lo puede ser la marca Armani, por ejemplo".

Alexander Pohl y Janinne Rauchenstein escogieron a Negrete por su técnica con espátula y figuras emotivas, en parte derivadas de su maestro ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

Los 17 cuadros que componen el catálogo de la firma reflejan almas emotivas que buscan definir su propia identidad.

Sus formas ásperas y colores ámbar y ocres, dan una sensación de cercanía con cada personaje.

Los interesados en adquirir el catálogo P.o.h.l. & R.a.u.c.h.e.n.s.t.e.i.n. pueden acceder a la página web www.pohl-rauchenstein.com ó escribir a pohl-rauchenstein@gmx.net


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más