Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Califican de positiva conferencia en Irak

TEHERÁN, Irak/EFE. El Gobierno iraní consideró "positiva" la conferencia sobre Irak, celebrada en Bagdad, y que "varios de los países participantes han hecho que la reunión sea constructiva". El portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Ali Huseini, afirmó que durante la conferencia, centrada en la seguridad de Irak, "Irán no ha dialogado de forma directa con Estados Unidos".

En la reunión participaron Irán, Turquía, Siria, Kuwait y Arabia Saudí, como países vecinos de Irak, además de EU, Rusia, China, Francia y Reino Unido, como miembros permanentes del Consejo de Seguridad.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Cancillería dice que espera confirmar excarcelación de panameño detenido en Venezuela. Leer más
  • Técnico de Bolivia dice que la selección de Panamá es ‘de muchísimo respeto’. Leer más
  • Irma Hernández presenta demanda para impedir que la Autoridad de Aseo asuma recolección de basura en San Miguelito. Leer más
  • MOP adjudica a MECO la ampliación del Corredor de las Playas por $228.4 millones. Leer más
  • La cadena completa del caso de peculado en la Autopista Arraiján-La Chorrera: poder, empresa y control fallido. Leer más
  • IMA anuncia agroferias este 20 de enero: conozca los puntos de venta. Leer más
  • Renuncia Saquina Jaramillo a la dirección general de la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más