Previenen atentados terroristas en India

Previenen atentados terroristas en India
Vigilancia en las calles. REUTERS

La India puso en alerta las ciudades de Mumbai y de Ahmadabad, capital del estado de Gujarat, después de recibir informes de inteligencia que afirmaban que el grupo terrorista Lashkar-e-Taiba (LeT) había enviado a militantes a las dos ciudades para perpetrar ataques en los próximos días, informó ayer la edición online del diario Times of India.

“Pusimos en alerta las dos ciudades el lunes. Se están llevando registros casa por casa tanto en Mumbai como en Ahmadabad, ya que tenemos ciertos informes sobre lugares específicos”, afirmó un alto funcionario del Ministerio del Interior, citado en el informe.

La fuente dijo que se habían emitido órdenes específicas para tomar todas las medidas necesarias para frustrar un posible ataque de los terroristas del LeT. Se han duplicado las fuerzas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más