VíA RáPIDA

Capturan supuesto autor de homicidio en Escobal, Colón

1541192

DETENCIÓN. Un individuo de 21 años fue dete- nido y puesto bajo investigación del Ministerio Público (MP) por estar vinculado al homicidio de Miguel Serrano Noriega, de 32 años, asesinado durante una riña en una sala de baile, en el corregimiento de Escobal, a orillas del lago Gatún.

Noriega es la vigésima víctima fatal, en la espiral de violencia que afecta a esta provincia. La captura de este sospechoso se produjo tras intensas pesquisas realizadas por la Policía Nacional y el MP, en los poblados del lago.


Última Hora

  • 14:33 Estados Unidos acusa a China de desviar productos a través de más de 40 países para eludir aranceles Leer más
  • 13:31 Las dos selecciones de Panamá avanzan a cuartos de final del Mundial de ‘flag’ Leer más
  • 12:46 Alianza vence a UMECIT en la Copa Centroamericana 2026 Leer más
  • 12:00 Cuando la ciencia pierde frente al carisma Leer más
  • 11:44 ‘Una decisión agridulce’: deja su cargo Karoline Leavitt, la portavoz más joven en la historia de la Casa Blanca y acérrima defensora de Trump Leer más
  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más