Carnaval de rodillas se vivió en el Mamoní

La búsqueda de Dios se extendió durante los cuatro días de Carnaval hasta la madrugada a orillas del río Mamoní, en Las Margaritas de Chepo, cuando Gustavo Castillo, pastor cristiano salvadoreño, compartió con varios cientos de jóvenes, adultos y niños sus experiencias con las pandillas en su país.

Castillo les aseguró que Panamá es una nación bendita en comparación con la situación que vive su país, sobre todo con la juventud.

Explicó que allá, para realizar algún tipo de actividad como la que realizaban allí, “hay que pedir permiso a los jefes de pandillas”.

El suelo polvoriento se convirtió en alfombra para que cientos de jóvenes se postraran y clamaran por mejores días para la juventud y para nuestro país, ahora que se avecinan las elecciones presidenciales.

En el clamor participaron miembros de las iglesias Cristo te Llama, de Las Margaritas; Púlpito a la calle, de Pan de Azúcar, y Cristo Rey de Gloria, de San Miguelito, los que en la paz de las riberas del Mamoní alabaron la misericordia del Señor.

Última Hora

  • 22:08 Tuchel asegura que no se arrepiente de nada, pero asume su responsabilidad Leer más
  • 21:50 Lautaro Martínez: ‘Siempre soñé con hacer este gol’ Leer más
  • 21:33 Estados Unidos lanza una segunda oleada de ataques contra Irán contra objetivos militares Leer más
  • 21:29 Argentina vs. España, final del Mundial y Francia e Inglaterra pelearán por el tercer puesto Leer más
  • 21:15 La Corte no admite un recurso de la diputada Janine Prado contra el director del Ifarhu Leer más
  • 21:05 IJA y AIP protagonizarán una final de alto voltaje en la LBK U12  Leer más
  • 20:54 Asciende a 4,829 la cifra de muertos por los terremotos de hace tres semanas en Venezuela Leer más
  • 20:47 Mulino y Claudia Sheinbaum se reúnen durante dos horas: respalda la neutralidad del Canal y relanza su relación con Panamá Leer más
  • 20:38 ‘Le llegó el karma’, dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 15 de julio de 2026 Leer más