HERRERA. A partir de este jueves la ciudad de Chitré se convirtió en la primera del interior del país en contar con el programa Hoteles Vigilantes, que en su primera fase involucrará a 11 de estos establecimientos, con el propósito de prevenir los delitos, dada la cantidad de turistas que llegan a diario buscando dónde hospedarse. Laura de Araúz, propietaria del hotel Hong Kong, manifestó que esta iniciativa constituye un elemento muy importante en el desarrollo turístico de la región de Azuero, ya que el cliente se sentirá seguro al momento de rentar una habitación.
VíA RáPIDA
Hoteleros chitreanos se unen a plan de seguridad ciudadana
15 nov 2014 - 05:00 AM
