IPT Marcos Alarcón empieza clases el lunes 14

Autoridades y docentes de Darién afirman que la dispersión de los alumnos por toda la comunidad es peligrosa, al no tenerse control de recreos y salidas.

IPT Marcos Alarcón empieza clases el lunes 14
COMIENZO. Tanto el colegio técnico como la básica general tendrán que compartir sus aulas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro

El lunes 14 de marzo será el inicio formal de clases para el Centro Básico General y el Instituto Profesional y Técnico Marcos Alarcón, en Metetí, el cual sirvió como albergue para los damnificados de diciembre pasado.

Marcos Ureña, vocero de la Asociación de Maestros Independientes, capítulo del Darién, informó que se utilizarán los laboratorios, sala de conferencia, talleres y áreas de salones especiales para dictarles clases a los estudiantes.

Añadió que en la reunión de padres de familia, docentes y autoridades de la dirección regional de Educación se acordó que se acondicionarán los espacios esta semana para comenzar las clases el lunes 14.


Última Hora

  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más
  • 01:45 Trece balboas: daga y venda por la misma mano Leer más
  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más
  • 01:20 La diplomacia que no siempre se ve Leer más
  • 01:15 El café hizo su parte Leer más
  • 01:10 La importancia de la transmisión oral a la nueva generación por medio del mundo virtual Leer más
  • 01:00 La experiencia del cliente también está en el estado de resultados Leer más
  • 00:59 Privacidad: no basta con tener una política  Leer más
  • 00:50 Tras evasión en La Joyita, paquetes para reclusos serán recibidos una vez al mes Leer más