En Panamá oeste y Coclé impartieron clases

La dirigencia de la Asociación de Educadores Veragüenses, que afilia a la mayoría de los docentes de Panamá oeste, afirmó que el 70% de las escuelas de la zona atendió al llamado a paro de labores de ayer.

No obstante, este porcentaje no se reflejó en el reducido grupo docente que se concentró en la escuela República de Costa Rica, el cual se redujo aun más al efectuarse la marcha.

Según el monitoreo de la Dirección Regional de Educación, la jornada educativa fue regular en los distritos de Capira, Chame y San Carlos.

En tanto, en Coclé las clases ayer fueron normales, ya que docentes y estudiantes acudieron a las aulas, pese al llamado a asamblea general de los gremios educativos.

Etelvia Lozano, directora regional de Educación, dijo que el monitoreo de todo el día fue positivo, ya que estudiantes y docentes fueron a clases en gran porcentaje.


Última Hora

  • 14:30 Jérémy Doku amplía su vinculación con el Manchester City hasta 2031 Leer más
  • 14:21 Ventura Vega es el nuevo ministro de Educación tras renuncia de Lucy Molinar Leer más
  • 14:17 La Repregunta | 13 de agosto Leer más
  • 14:00 Del campo de entrenamiento a la Copa del Mundo Leer más
  • 14:00 OMS informa de una positividad de la gripe inferior al 10% y una baja actividad del SARS-CoV-2 a nivel mundial Leer más
  • 12:35 Panamá mantiene avisos de vigilancia por calor extremo, fuertes lluvias y oleajes este fin de semana Leer más
  • 12:30 ¿Quién vigila a quienes hacen las leyes? Leer más
  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más