El alcalde del distrito de Boquete, Manolo Ruiz, advirtió a la comunidad y a los visitantes que sancionará con multas de hasta 500 dólares a quienes sean sorprendidos tirando basura.
“En las cunetas de cuatro vías que ha construido la empresa CUSA, debido a la ampliación de la vía David- Boquete, es cada vez más notoria la cantidad de bolsas de basura que allí se dejan; por tanto, es un mensaje que estoy enviando a quienes cometen esta fechoría”, aseguró Ruiz.
Expresó que Boquete es un distrito turístico y no se puede permitir que lo estén ensuciando, y menos cuando la basura se está recogiendo los jueves y viernes.
Al respecto, Ruiz reconoció que hay una demora en la recolección de la basura, pero alegó que esto no es motivo para que la estén regando y colocando en cualquier lugar.