HERRERA. Dos menores que estaba recluidos en el centro de custodia y cumplimiento de la provincia de Herrera lograron evadirse la madrugada de ayer lunes, confirmó el director, Edgardo Corro, quien destacó que aunque el último conteo se realizó a las 8:00 p.m. del domingo, no fue hasta las 4:00 a.m. del lunes cuando se notó la ausencia de los jóvenes. Estos cortaron los barrotes y escaparon por la parte de atrás, resaltó el funcionario. Destacó que cuatro custodios estaban al frente del centro al momento de la huida de los menores, y que hasta el momento se desconoce cómo se apropiaron de una segueta para cortar los barrotes.
VíA RáPIDA
Dos menores se evaden de centro de cumplimiento
07 ene 2014 - 05:00 AM