Un operativo de la Policía Nacional dio ayer como resultado la captura de los supuestos implicados en el homicidio del sargento segundo Oscar De Gracia, ocurrido el pasado viernes en el corregimiento de Pacora.
De Gracia fue ultimado de un balazo cuando acudía, en una ronda policial, a investigar el crimen de Luis Enrique Fung, funcionario del IDAAN, que fue asesinado con un arma blanca cuando distribuía agua en un carro cisterna.
Según un comunicado de la Policía Nacional, tras un intenso operativo en Pacora, fueron capturados en horas de la madrugada Carlos Enrique Vergara Rodríguez alias Boni, de 23 años, y Samuel Octavio Palacios, apodado Chichi, y Bambán de 21 años.
Añade el boletín informativo que se retuvo a Alejandro Jiménez Quintero, alias Pacorita, de 31 años, por estar supuestamente involucrado en la muerte del funcionario del IDAAN.
De acuerdo con la nota de prensa de la Policía Nacional, los facinerosos están involucrados directamente en las muertes del funcionario del IDAAN y del sargento segundo de la entidad de seguridad pública.
