Capturan a presuntos homicidas de sargento

Un operativo de la Policía Nacional dio ayer como resultado la captura de los supuestos implicados en el homicidio del sargento segundo Oscar De Gracia, ocurrido el pasado viernes en el corregimiento de Pacora.

De Gracia fue ultimado de un balazo cuando acudía, en una ronda policial, a investigar el crimen de Luis Enrique Fung, funcionario del IDAAN, que fue asesinado con un arma blanca cuando distribuía agua en un carro cisterna.

Según un comunicado de la Policía Nacional, tras un intenso operativo en Pacora, fueron capturados en horas de la madrugada Carlos Enrique Vergara Rodríguez alias “Boni”, de 23 años, y Samuel Octavio Palacios, apodado “Chichi”, y “Bambán” de 21 años.

Añade el boletín informativo que se retuvo a Alejandro Jiménez Quintero, alias “Pacorita”, de 31 años, por estar supuestamente involucrado en la muerte del funcionario del IDAAN.

De acuerdo con la nota de prensa de la Policía Nacional, los facinerosos están “involucrados directamente” en las muertes del funcionario del IDAAN y del sargento segundo de la entidad de seguridad pública.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más