Finaliza segunda temporada de LG Quiz

Redaccion de la Prensa revista@prensa.com Nalleli Zuri, estudiante del Colegio Félix Olivares de Chiriquí, fue la ganadora del concurso LG Quiz de la clase 2003, que se transmitió sábado a sábado por las pantallas de TVN Canal 2.

La final del concurso LG Quiz se realizó entre nervios y un público emocionado el pasado sábado, en donde Ana Lourdes Bernal, del Colegio José Daniel Crespo (Herrera) obtuvo el segundo puesto; Catherine Castillo, del Instituto Urracá (Veraguas) el tercer puesto y Mauro Saúl Justiniano del Instituto Fermín Naudeau (Panamá) el cuarto puesto.

Nalleli, como ganadora de LG Quiz 2003, es premiada por LG Electronics Panama con una beca completa de la universidad que elija (dentro del territorio nacional), más cobertura de gastos académicos.

Por su parte, la Universidad del Istmo le entregará una beca completa para la maestría que elija en ese centro de estudios.

Igualmente, el Colegio Félix Olivares, escuela de la campeona LG Quiz 2003, recibirá un premio en productos LG, como reconocimiento al triunfo de su representante.

Cabe destacar que todos los concursantes de la final obtienen como premio por su participación becas completas en la Universidad del Istmo.

Los semifinalistas también fueron premiados con becas de la Columbus University.

También los concursantes con los mayores puntajes por categoría que pasan al Salón de la Fama LG Quiz se hacen acreedores a becas completas en la Universidad del Istmo.

Edición Impresa