Hoy por Hoy 2007/08/22

La paralización de una parte del sector construcción en el día de ayer no dejó ningún ganador. Por un lado, pérdidas millonarias al sector construcción y en la economía nacional, clases irregulares en varios colegios de la ciudad, varios ministerios cerrados, afectaciones a terceros, proyección negativa de nuestra imagen internacional, entre otros.

Por el otro lado, el Suntracs –que afortunadamente se manifestó de forma pacífica– también perdió al mostrar una vez más su intransigencia, y que su convocatoria se basa más en la amenaza y la imposición, que en la libertad de opinión y manifestación de sus afiliados. ¿Qué busca el Suntracs? ¿Por qué no se renueva su dirigencia?

¿Por qué no son transparentes con sus finanzas? Sus objetivos parecieran ir más allá de los intereses gremiales, acercándose a disfrazados intereses políticos. Si lo que aspiran es a cambiar el sistema, utilicen los canales que el sistema democrático ofrece, pero no pretendan seguir engañando a su gente con el cuento de las luchas sindicales.

Última Hora

  • 21:20 Panamá afronta el Mundial de Flag Football con la mira en Los Ángeles 2028 Leer más
  • 20:51 Deschamps: ‘España y Argentina merecen estar en la final’ Leer más
  • 20:13 Venta clandestina de lotería en salones de belleza, tiendas y lavanderías genera pérdidas por $200 millones al año Leer más
  • 20:03 El Estado inicia proceso de compra del 100% de Petroterminal de Panamá Leer más
  • 19:36 Robo de cables y daños a equipos obligan a suspender servicios en instalaciones de salud Leer más
  • 19:07 Juan Moltó, de la Liga PROM a Europa: el sacrificio y la mentalidad detrás del salto al CD Extremadura Leer más
  • 18:46 Réplica a la nota sobre la ciudad deportiva de Changuinola Leer más
  • 18:44 Tomás Rodríguez es presentado como nuevo jugador del Barcelona  Leer más
  • 18:33 Clima en Panamá: Alertan de incursión de polvo del Sahara hasta el 20 de julio Leer más
  • 18:29 Final del Mundial: ‘Que mi esposa no sepa que estoy dispuesto a pagar 10 mil dólares’ Leer más