Hoy por Hoy 2007/10/05

El Presidente de la República está obligado a dar información al país sobre su agenda, sobre todo cuando se trata de temas de alta importancia como lo es el tratado de promoción comercial con Estados Unidos. No se justifica –so pretexto de no revelar estrategias– que el presidente Torrijos viaje a Washington a reunirse con importantes miembros del Legislativo y Ejecutivo estadounidense, y a los panameños se nos prive de información.

Esta falta de transparencia se agrava aún más si tomamos en cuenta que estas dos visitas relámpago a la capital norteña, no hubiesen sido necesarias si el partido gobernante hubiera pensado en el país a la hora de elegir al presidente de la Asamblea Nacional.

En fin, al pueblo le toca pagar con sus impuestos estos viajes para que Torrijos trate de resolver un problema que pudo haberse evitado, y nos queda imaginarnos si la opacidad realmente obedece a una ‘estrategia’ o se debe al miedo que le tiene a las reacciones de su partido.

Última Hora

  • 18:29 Final del Mundial: ‘Que mi esposa no sepa que estoy dispuesto a pagar 10 mil dólares’ Leer más
  • 18:27 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 20 al 26 de julio de 2026  Leer más
  • 18:09 El humo llega a la final del Mundial Leer más
  • 18:06 Estos son los sectores que más crecieron hasta mayo de 2026 Leer más
  • 17:34 Mike Stump define la selección para el Campeonato Sub-20 de Concacaf  Leer más
  • 17:23 Mulino nombra a Silvia Fábrega como directora de Ampyme tras renuncia de Raúl Fernández Leer más
  • 17:11 El Inter, único club con presencia en las finales del Mundial desde 1982 gracias a Lautaro Leer más
  • 16:54 Detectan en Tocumen a un pasajero con $15,000 sin declarar Leer más
  • 16:53 El bronce que nadie quiere, pero que asegura los goles que necesita Mbappé Leer más
  • 16:03 Un terremoto de magnitud 7.4 sacude el sur de México en la frontera con Guatemala  Leer más