Hoy por Hoy 2009/03/15

El cierre de avenidas, las calles en mal estado, los tranques interminables y la frustración de la población son el lamentable resultado de la falta de planificación del Ministerio de Obras Públicas en materia de construcción y reparación de obras viales.

Es imperdonable que el gobierno del presidente Torrijos haya desperdiciado los primeros años de su gestión, y que tan solo en el ocaso de ésta pretenda emparchar calles y terminar controvertidos proyectos de millonaria envergadura a costa de que lo sea. No hay tope al gasto que valga ni incomodidades que importen, con tal de inaugurar estas megaobras antes de entregar la presidencia a su sucesor.

Es como si se tratara de adular al electorado en un frenesí por garantizar el voto PRD. Censuramos que se margine al ciudadano en el afán de meterle el acelerador a estos proyectos y, peor aún, que se pretenda anestesiar a los panameños con otro eslogan publicitario: ‘tú mejor’ pues dizque las “incomodidades pasan, pero las obras se quedan”. Se necesitará algo más que frases pegajosas para ganar esta elección.

Última Hora

  • 05:03 Leer en grupo es un pilar del crecimiento cultural Leer más
  • 05:01 Una vez más, Hombres de Blanco presta servicios de aseo en hospitales del Minsa sin refrendo Leer más
  • 05:01 Despertar del engaño: la ruta hacia la justicia Leer más
  • 05:00 ‘Si morimos, morimos juntos’: habla la esposa del hombre que estuvo a punto de ser succionado por la ventanilla de un avión Leer más
  • 05:00 Vía Centenario y Arraiján-La Chorrera: así será la transformación de $606.5 millones Leer más
  • 05:00 Zona Libre de Colón asegura que combate el contrabando; empresarios exigen sanciones efectivas Leer más
  • 05:00 9 cosas que debes saber para entender ‘La Odisea’ Leer más
  • 05:00 Caso de Ali Zaki Hage por explosión de avión de Alas llega a la Corte Suprema de Justicia  Leer más
  • 05:00 Panamá recibirá en unas semanas a más de mil genios matemáticos  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la excepción permanente Leer más