Jennifer Aniston hace de niña mala

Jennifer Aniston hace de niña mala
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la premier de la cinta 'The Good Girl'.

Bob TourtellotteDe Reuters

PARK CITY, EU. -Se hizo famosa con el papel de Rachel Green en la serie de televisión Friends, pero en el Festival de Cine Sundance que se desarrolla aquí, Jennifer Aniston exhibió una veta de niña mala en la película The Good Girl (La niña buena).

Si se mantiene el entusiasmo demostrado por el público, su papel su papel como una muchacha tejana con un marido que vive a costas de ella y con un trabajo sin futuro es probable que ayude a Aniston a demostrar que las chica buenas tienen su recompensa.

A pesar de su fama televisiva, el historial de Aniston en la pantalla grande no ha sido muy destacado, trabajando en películas importantes con poca fortuna en la taquilla como la comedia romántica She's The One, de 1996, y la historia de amor Rock Star (2001).

The Good Girl se estrenó esta semana en Sundance.

Los distribuidores en Sundance, el mercado más importante para los compradores de filmes independientes, están rondando el largometraje como halcones en la pradera tejana.

Aniston contestó las preguntas de los periodistas después del estreno e inevitablemente le preguntaron sobre la imagen de “niña buena” de la actriz. ”Absolutamente... es una carga. Es frustrante. Es molesto”, dijo.

En la película, Aniston finalmente logra demostrar que no es sólo otra cara bonita de Hollywood. La actriz interpreta a Justine, quien vende cosméticos en una pequeña tienda.

Lleva siete años de matrimonio con Phil (John C. Reilly), quien pasa la mayor parte del tiempo fumando marihuana con su amigote Bubba (Tim Blake Nelson).

Justine y Phil tratan de tener un bebé pero no pueden. Ella lo ama, pero la vida con el constantemente drogado Phil es solitaria y quiere escapar desesperadamente de la monotonía.

A pesar de sus problemas, Justine tiene una relación adúltera con un compañero de trabajo más joven que ella, Holden (Jake Gyllenhaal).

Justine sabe que Holden es, como ella lo describe, “un niño y un demonio”, pero no puede evitarlo. Cuando Bubba se entera de la relación, la situación de Justine se agrava en un esfuerzo, como dice, “para no herir a nadie”. A pesar de su título, The Good Girl es una historia de humor negro que pregunta qué es en realidad una chica buena. Este es un papel desafiante para Aniston porque se aleja de las historias románticas en las que ha actuado.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más