Sarah Michelle Geller se casó en secreto

Sarah Michelle Geller se casó en secreto
La pareja se conoció en el año de 1997 durante el rodaje de “I Know What You did Last Summer”.

NUEVA YORK, EU (REUTERS) —Un año y medio después de su compromiso los actores estadounidenses Sarah Michelle Gellar (Buffy) y Freddie Prinze Jr. se casaron secretamente el domingo pasado en Jalisco, en la costa pacífica de México, informó el miércoles el New York Daily News.

La pareja se conoció en 1997 durante el rodaje de I Know What You Did Last Summer.

Sólo sesenta amigos y familiares cercanos asistieron a la boda, celebrada en un complejo vacacional, directo sobre el mar. La novia, conocida como la cazavampiros de la serie televisiva Buffy, llevaba según informes de los medios un vestido de la diseñadora Vera Wang.

El novio, Freddy (Scooby-Doo), lucía un ligero traje de lino. A causa de la lluvia, el festejo tuvo que ser trasladado al hotel. Entre los invitados se encontraban Shannen Doherty, Eva LaRue y Tyler Christopher. La fiesta les costó algún dinerillo: sólo el pastel de bodas valió, al parecer, alrededor de 10 mil dólares.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más