¿Qué distinguía a Stefanie De Roux de las otras 13 concursantes del Señorita Panamá? Stefanie es muy centrada, muy equilibrada. Como esto es un peso muy fuerte, pienso que había que buscar a alguien que agarre al toro por los cachos porque así de difícil va a ser. Y ella tiene todas las capacidades para hacerlo, opina Yoselyn Sánchez, quien junto a De Roux fue escogida el pasado 5 de septiembre para representarnos en Miss Mundo y Miss Universo, respectivamente.
De Roux, de 20 años de edad, es la mayor de tres hermanos de una familia muy unida. Cuando decidió participar en Señorita Panamá estaba estudiando su segundo año de universidad en la carrera de producción televisiva en Southern Methodist University en Dallas, Texas.
La semana pasada y, la primera de su reinado, viajó a Texas a arreglar sus asuntos y a su regreso conversó con La Prensa sobre su nueva vida.
Cuando me fui [de la universidad] no sabía que esto iba a pasar y no dejé las cosas listas, explicó. Estando en EU recibió una mala noticia: el papá de un amigo murió en un accidente de avión, nos revela mientras se le saltan las lágrimas.

