LOS ANGELES, EU (Reuters). -El actor Tom Cruise, que puso fin recientemente a su matrimonio de 10 años con la actriz Nicole Kidman, dijo en una entrevista para el número de enero de la revista Vanity Fair, que la gente debería ocuparse de sus propios asuntos, en lugar de interesarse por su vida personal.
Sin embargo, Cruise, de 39 años, se explayaba sobre sus 13 años de relación con la cienciología, sus hijos y su nueva relación con la actriz española Penélope Cruz.
Cruise conoció a Penélope y dijo que se enamoró de ella en el rodaje del filme de Cameron Crowe, Vanilla Sky, que se estrena el 4 de diciembre.
Como persona y en la película es increíblemente romántica y, sin embargo, real, ¿sabes?, dijo Cruise a la revista, y comparó a la actriz con Audrey Hepburn.
Entonces, en un instante que la revista describió como extraño momento en el que bajó la guardia, Cruise espetó: Pensé, ¡Dios mío, soy su novio, es mi novia ...Cruise y Cruz!.
Cruise conmocionó al mundo de Hollywood al presentar la solicitud de divorcio de la actriz Kidman, de 34 años, el pasado febrero debido a diferencias irreconciliables.
La pareja se divorció oficialmente en agosto y acordaron criar a sus hijos adoptivos, Isabella, de 8 años, y Connor de 6, conjuntamente.
En julio, los actores Tom Cruise y Penélope Cruz anunciaron que salían juntos y la pareja acudió a un club exclusivo de Fiji donde Kidman y el actor habían hecho reservas antes de su separación.

