Los amigos de Barney

Los amigos de Barney
Cortesía del Club Rotario de Panamá

“Te quiero yo, y tú a mi, somos una familia feliz...”.

¿Qué niño de esta generación (o qué padres con un niño menor de 10 años) no han cantado este clásico de Barney?

Ahora lo podrá cantar en vivo, ya que el próximo fin de semana este tiranosaurio rex de color morado llegará a la ciudad capital para presentarse en una actividad benéfica organizada por el Club Rotario.

Vicente Pascual, director del Club Rotario de Panamá, explicó a La Prensa que Barney es un proyecto especial del club. Pascual señaló que, tomando en cuenta los valores en común que tiene el Club Rotario con Barney —como la honradez, el respeto y la ética—, lo eligieron para que se presentara en el país.

Con esta visita se apoya el proyecto “El sonido de la vida”, que consiste en un programa de prevención de la sordera infantil. “En Panamá, el problema de sordera es algo serio que parece pasar desapercibido,” asegura Pascual.

La meta de este proyecto es dotar a los principales hospitales de cada provincia del equipo necesario para detectar la sordera en recién nacidos y así brindarles la ayuda necesaria.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más