Junior Dean Kelly está listo para participar en la final de Mr. Turismo Internacional, a celebrarse este viernes, 15 de noviembre, en el Teatro Nacional.
Kelly, de 22 años de edad, es nuestro representante en este concurso en el que compiten más de 20 delegados de diferentes partes del mundo con edades entre los 18 y 30 años.
La agenda de los jóvenes, que hoy y mañana estarán arribando de sus respectivos países a suelo panameño, incluye una visita a la presidenta de la República, Mireya Moscoso, una gira de la ciudad y una velada en la chivita parrandera.
Según la página oficial del concurso, los aspirantes al título de Mr. Turismo Internacional deben tener una buena personalidad, encanto y un buen físico. Tener las cualidades de un modelo, y la habilidad y carisma para promover el turismo mundial. Además, deben tener valores morales y sociales para asistir a eventos benéficos.
Habrá competencias de traje típico, de baño, formal, y competencia de talento. Se entregarán premios para Mr. Fotogénico, Mr. Amistad, Mejor traje típico, Mejor cuerpo, y Mejor talento.
