La muerte del actor mexicano Eduardo Palomo sigue siendo ampliamente comentada por los medios de su país de origen. Y es que Palomo, de solo 41 años de edad, falleció repentinamente la noche del 8 de noviembre a consecuencia de un paro cardíaco en la ciudad de Los Angeles, mientras disfrutaba de una cena con algunos amigos.
Durante casi una hora, médicos del servicio de rescate prestaron atención al actor, pero todos los esfuerzos por revivirlo fueron en vano, dijo una fuente de Televisión Azteca .
Palomo estaba casado con la actriz y cantante mexicana Karina Ricco, con quien vivía en Los Angeles desde hacía algunos años y que le dio dos hijos, Fiona y Luca, de 6 y 4 años, respectivamente.
El personaje de Juan del Diablo que interpretó hace una década en la telenovela de Televisa Corazón Salvaje , junto a las actrices Edith González y Ana Colchero, le dio popularidad internacional.
González expresó su tristeza en la televisión mexicana y dijo que ella y Palomo estaban planeando hacer una segunda parte de Corazón Salvaje .
Familiares y amigos del actor se reunieron el lunes en la iglesia de la Cienciología de Los Angeles para rendirle un tributo. Aquiles Enríquez, representante de Palomo, afirmó que por el momento la familia no quiere revelar si los restos del actor ya fueron cremados o no y si se trasladarían a México, solo confirmó que murió de causas naturales.
Los presentes en la hora de la muerte de Eduardo Palomo aseguraron que el actor murió riendo. En el programa La Oreja , el comediante Sergio Arau y su esposa Arely contaron que en la cena del pasado jueves, después de un chiste, Palomo se carcajeó y segundos después bajó la cabeza y no respondió más.
La cadena Televisa , casa donde Palomo comenzó y en donde alcanzó la fama, prepara un homenaje mayor.
También Cristina Saralegui hará, en la televisión hispana de EU, una presentación especial sobre la trayectoria del actor.
