La peor inundación en 30 años

La peor inundación en 30 años
Muchos residentes de la barriada Bello Amor debieron llegar a sus hogares casi nadando, debido a la altura de las aguas que inundaron la barriada. La Prensa / Demóstenes Angel

A partir de hoy, domingo 13 de julio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., se estarán recogiendo donaciones en los siguientes supermercados de la capital:-Rey El Dorado-Rey de Villa Lucre-Super 99 de San Miguelito-Super 99 de El Dorado-Super mercado El Machetazo de San Miguelito.

Se le agradece a la ciudadanía donar comida seca, enlatados, leche en envases tetrapack, frazadas, ropa (en buen estado para niños, bebés y adultos); agua embotellada.

Igualmente se ha instalado un centro de acopio en el Centro Básico de Nuevo Arraiján para la recolección de donaciones.

Se agradece el apoyo que puedan brindar a los hermanos del sector oeste.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Nueva presidenta de Costa Rica presiona para levantar bloqueo a productos ticos en Panamá. Leer más
  • En menos de 24 horas, el Órgano Judicial concede depósito domiciliario a tres implicados en delitos graves. Leer más
  • Alcalde Mizrachi adjudica renovación de la 5 de Mayo y la 3 de Noviembre a Consorcio Gana-Oti. Leer más
  • El exdiputado Rony Araúz y su papel clave en la reforma que infló la planilla de la Unachi. Leer más
  • Caso Belisario Porras: 240 personas cobraron fondos sin sustento, según fiscalía. Leer más
  • Panamá gana arbitraje a Banesco y recibe casi $1 millón en indemnización. Leer más
  • Ruta de la plata: Torrijos y Mulino encabezan la lista de los que más donaciones recibieron. Leer más