CELEBRACIÓN

Autoridad de Turismo llega a acuerdo con los artistas del Carnaval capitalino

Autoridad de Turismo llega a acuerdo con los artistas del Carnaval capitalino
Autoridad de Turismo llega a acuerdo con los artistas del Carnaval capitalino

Al menos 43 artistas se presentarán en las tarimas del Carnaval capitalino “Un país en fiesta 2019”, informó ayer la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), luego de llegar a un acuerdo con las seis empresas que mostraron interés en la licitación para la contratación de las orquestas “del recuerdo” y de los géneros típico, reggae, pop-rock y tropical.

+info

Artistas para el Carnaval 'Panamá: Un país en fiesta 2019', contratados directamente

El entendimiento entre las autoridades de la ATP y los representantes de las empresas se logró a pocas horas de arrancar la celebración, este año presidida por la reina Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara.

La entidad informó que entre los artistas que se presentarán en la tarima principal están Ulpiano Vergara, Kenny Man, Alfredo Escudero, Real Phantom, RD Maravilla, Samy y Sandra Sandoval y Eddy Lover.

Otros artistas que serán parte de la fiesta son La Kshamba, Sociedad Anónima y Roberto Delgado y Orquesta.

Las licitaciones enfrentaron problemas debido a que se dieron reclamos por parte de las empresas participantes.

Incluso ayer, la Dirección General de Contrataciones Públicas admitió un reclamo en la licitación para la contratación de los artistas para la “tarima del recuerdo”. Ante este escenario, la ATP buscó un acuerdo con todas las empresas -incluyendo este último reclamo- para contratarlos de forma directa.

Edición Impresa