SALUD. El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, informó que el próximo operativo para combatir el dengue será en El Chorrillo. No obstante, a diferencia del trabajo que han efectuado en otros sectores, en esta comunidad no solo llevarán programas de prevención y control del vector, sino que recogerán basura y limpiarán las veredas. Hassán explicó que no solo hallan larvas del vector en el agua potable que recogen las personas, sino también en aguas acumuladas en las calles.
VíA RáPIDA
Acciones contra el dengue se trasladan a El Chorrillo
26 dic 2013 - 05:00 AM