El juez de garantías Frank Torres ordenó el arresto de tres sospechosos en los homicidios de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, ocurridos el pasado sábado en el puesto de apoyo de la autopista Panamá-Colón, ubicado en Chilibre.
En audiencia celebrada ayer, el juez imputó cargos por la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo y asociación ilícita a Giovany Ureña, Ricardo Caballero y Daniel Enrique Galves, residentes del sector de Agua Buena, Chilibre.
El fiscal de homicidio y feminicidio del área metropolitana, Rafael Baloyes, dijo que se valoraron los testimonios de residentes de la zona, que vinculan a los procesados con los hechos.
Baloyes detalló que los policías fueron sorprendidos por los sospechosos, quienes se escondieron en la maleza y los atacaron con una escopeta para robarles sus armas de reglamento. De acuerdo con las pesquisas, el grupo delictivo planificó el asalto desde septiembre pasado.
