El centro de convenciones Atlapa seguirá dentro del engranaje gubernamental, luego de que la Autoridad de Turismo de Panamá desistiera de vender el anfiteatro, construido hace 35 años, a precio de remate.
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El centro de convenciones Atlapa seguirá dentro del engranaje gubernamental, luego de que la Autoridad de Turismo de Panamá desistiera de vender el anfiteatro, construido hace 35 años, a precio de remate.