INVESTIGACIÓN. La Procuraduría de la Nación no ha determinado aún si se cometió o no un delito por el uso de $200 mil para una fiesta de Navidad, el 27 diciembre de 2013, de la Contraloría de la República. La jefa del Ministerio Público, Ana Belfon, manifestó que la Contraloría remitió un informe de auditoría que está siendo analizado y en función de ello se están practicando pruebas. Esta denuncia fue presentada el 10 de enero pasado, por los abogados Carlos Eduardo Rubio y Oreste del Río.
VíA RáPIDA
Belfon, sin determinar si hay delito por fiesta de Contralora
02 jun 2014 - 05:00 AM