El exministro de Turismo Rubén Blades aseguró que no aceptaría ir de vicepresidente de ninguno de los candidatos presidenciales, y también descarta volver a correr por la silla presidencial en 2014.
Blades criticó la campaña política actual.
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
El exministro de Turismo Rubén Blades aseguró que no aceptaría ir de vicepresidente de ninguno de los candidatos presidenciales, y también descarta volver a correr por la silla presidencial en 2014.
Blades criticó la campaña política actual.