El Municipio de Chitré, en la provincia de Herrera, inició ayer el proceso de limitar el depósito de algunos desechos al vertedero municipal para evitar que los pepenadores los incendien para extraer materiales reciclables. “No se puede llevar llantas, colchones, muebles, desechos hospitalarios, algunos químicos especiales”, informó el alcalde chitreano, Olmedo Alonso Madrigales. La primera autoridad de Chitré indicó que únicamente se permitirá el ingreso de la basura residencial.
HERRERA
Chitré limita entrada de desechos al vertedero municipal
12 abr 2017 - 05:00 AM