CONSTRUCCIÓN

Desisten de precalificación en proyecto de nuevo hospital

Desisten de precalificación en proyecto de nuevo hospital
Desisten de precalificación en proyecto de nuevo hospital

El Gobierno desistió del proceso de precalificación que lleva a cabo para seleccionar a las empresas interesadas en construir el nuevo Hospital del Niño.

+info

Minsa tendrá que licitar otra vez el Hospital del NiñoMolestia en Hospital del Niño por demora en licitaciónPatronato del Hospital del Niño pide al Gobierno que acelere construcción de nuevo centro hospitalario

Jorge González, ministro de la Presidencia, informó ayer que publicarán el pliego de condiciones de la licitación el próximo viernes en Panamá Compra, de manera que participen todas las empresas que se consideren aptas para desarrollar el proyecto. Dijo que la precalificación de las empresas “abrió la puerta a mil impugnaciones y reclamos”.

De hecho, durante el proceso de precalificación se presentaron más de tres reclamos por parte de las empresas y consorcios que no se vieron beneficiados por la decisión de la comisión evaluadora, lo que suspendió el acto en varias ocasiones.

Además, González dijo que el hospital infantil quedará adjudicado, refrendado y en construcción, antes de que concluya esta administración en 2019.

Edición Impresa