EMPRESARIO ES PROCESADO EN ESTADOS UNIDOS POR LAVADO DE ACTIVOS Y FRAUDE BANCARIO

Diputados apoyan a Waked con papelería oficial de la Asamblea

Diputados apoyan a Waked con papelería oficial de la Asamblea
Diputados apoyan a Waked con papelería oficial de la Asamblea

Tres diputados del PRD -Benicio Robinson, Irasema de Dale y María del Carmen Chelita Delgado- enviaron a la Corte del Distrito Sur de la Florida cartas en las que dan fe de la “honestidad” del empresario Nidal Waked, procesado en Estados Unidos por lavado de activos y fraude bancario.

Los tres tienen el mismo esquema en cuanto a contenido y redacción: hacen alusión a los años de relación que llevan con el sindicado y destacan su buena reputación y su apoyo a causas sociales. Dos de ellas están fechadas el 23 de enero y una no tiene fecha.

Diputados defienden a Nidal Waked con papelería oficial


Última Hora

  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 18:34 Tercer hecho violento en escuela José Guardia Vega deja estudiante herido Leer más
  • 18:30 Una camioneta en Cerro Cocobolo y un apartamento con signos de violencia: lo que se sabe de la muerte de Héctor Sambrano Leer más
  • 18:15 Colombia envía hospital de campaña a Venezuela para atender a afectados por los terremotos Leer más
  • 17:37 La selección Sub-20 de Panamá entra en fase decisiva rumbo al Premundial Concacaf 2026 Leer más