Diputados dan permiso temporal a 65 busitos

Diputados dan permiso temporal a 65 busitos
LA PRENSA/Archivo.

La Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional aprobó ayer un permiso temporal para 65 autobuses que operaban de manera ilegal en Torrijos-Carter, en San Miguelito y Alcalde Díaz.

El diputado presidente de la comisión, Marcos González, indicó que se firmó una resolución de operación con validez desde ayer hasta el 15 de enero de 2014. El permiso solo rige en horario de lunes a viernes de 4:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. Mientras que los fines de semana será 24 horas.

Por su parte, el dirigente transportista Hugo Polo dijo que esta medida no es permanente, ya que se espera que en enero se normalice el sistema de transporte Metro Bus en la capital.

Añadió que aspiraban a operar toda la semana las 24 horas, pero el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, dijo que “esa medida podría poner en quiebra a la empresa Mi Bus”.

Última Hora

  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:11 Universidad de Panamá entra en la recta final para las elecciones del 1 de julio Leer más
  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más