ORION. El exadministrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) Roberto Linares se notificó ayer, ante el Ministerio Público, de la denuncia presentada por la Asociación Panameña de Oficiales de Marina por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y abuso de autoridad, a través de la venta de licencias de marinos. Tras la acción legal, Linares dio poder para que lo represente legalmente al abogado José María Castillo. A su salida del Ministerio Público, ambos prefirieron no dar declaraciones.
VíA RáPIDA
Exjefe de la AMP se notifica de denuncia en su contra
18 jul 2014 - 05:00 AM