El Estado espera crear un nuevo sistema electrónico que permita generar una factura digital al momento que los contribuyentes hagan una compra.
El documento se podrá transferir al cliente a través de un correo electrónico, a fin de que tenga constancia de su compra, y le servirá a la Dirección General de Ingresos (DGI) para saber de forma oportuna y bajo parámetros digitales quién genera ingresos y quién reporta un gasto.
