En las dos últimas semanas, la Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la detención de 14 personas, como parte de la pesquisa por supuestas anomalías en la compensación económica de buses “diablos rojos”.
De estos detenidos, 11 son hombres y 3 mujeres, según información del Ministerio Público.
La mayoría ha acudido a la sede de la fiscalía, luego de enterarse de que tenía orden de conducción.
Aunque no se dieron nombres, trascendió que se trata de exfuncionarios.