El Gobierno destinará el próximo año $2,237 millones al servicio de la deuda pública, lo que representa un aumento de 64% en comparación con 2014, informó el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, que explicó el incremento por el vencimiento, en 2015, de un bono.
Los intereses de la deuda, por su parte, generarán un gasto de $1,282 millones.
