Las autoridades comenzaron ayer a demoler dos propiedades del exdictador Manuel Antonio Noriega, en el corregimiento de San Francisco, por ser focos para criaderos de mosquitos.
Jaime Cohen, subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, indicó que los trabajos tomarán dos semanas, porque se deben remover escombros y limpiar los terrenos.
Al conocer que las casas se derribaban, Thays Noriega, hija del exgeneral tuiteo: “Que manera de deslucir los actos del 9 de enero con un exabrupto jurídico”.
Julio Berrío, abogado de Noriega, subrayó que acudirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos por esa “ilegalidad”.