El Ministerio de Gobierno y miembros de la sociedad civil acordaron seguir debatiendo sobre el borrador del decreto ejecutivo que busca fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro en materia de transparencia, para evitar el blanqueo de capitales.
Las organizaciones presentarán sus propuestas ante la ministra de Gobierno, María Luisa Romero, quien tomará la última decisión, según el jefe de Asesoría Legal del ministerio, Francisco De León Solís. “La intención del decreto seguirá siendo la misma, pero de forma más clara y objetiva”, dijo De León Solís.
VEA: Nuevas medidas para oenegés
