El Gobierno exhortó ayer a la población a moderar su consumo eléctrico, mientras que la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) realiza los trabajos para regularizar el suministro, que se espera ocurra este fin de semana.
El secretario nacional de Energía, Víctor Urrutia, señaló que la calidad del servicio aún es frágil, y que se está trabajando en las reparaciones y adecuaciones para que la capacidad de la subestación de Panamá -donde se registraron explosiones los días viernes 17 y martes 21- se recupere al 100%: “Queremos pedir consumo moderado hasta que tengamos la redundancia suficiente para que el sistema esté totalmente restablecido”.
VEA: Cortocircuito de opiniones en Etesa
