Con el disco Tangos, el cantante y compositor panameño Rubén Blades ganó ayer, jueves, el premio al Mejor álbum de tango del año, en la decimoquinta entrega de los Grammy Latino en Las Vegas, Estados Unidos.
Tangos fue lanzado a mediados de 2014 y le ha permitido a Blades llevarse su cuarto Grammy Latino, tras su etapa como servidor público en Panamá.
Enrique Iglesias fue el gran ganador de la noche, con tres premios que incluyen canción del año por el megaéxito Bailando.
una publicación de Rubén Blades.
una publicación de Rubén Blades.
