El primer edificio de América Latina diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry abrió sus puertas ayer en Amador, como un homenaje a la naturaleza y un llamado a conservar la biodiversidad del planeta.La estructura, de 4 mil metros cuadrados, fue inaugurada con la siembra de plantones y la presencia del mandatario Juan Carlos Varela, estudiantes e impulsores de la obra, entre ellos la presidenta de la Fundación Amador, Pilar Arosemena de Alemán (en la foto, atrás del Presidente).
MUSEO DE GEHRY
Homenaje a la biodiversidad
01 oct 2014 - 05:00 AM
