Investigan a funcionario de la AAC por coima

La Fiscalía Superior Especializada en Delincuencia Organizada solicitó a la Contraloría de la República una auditoría al salario de un funcionario de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), mencionado en la investigación por supuestos cobros de sobornos en el otorgamiento de los contratos a la empresa BizJet International Sales & Support Inc., para el mantenimiento del rematado avión presidencial Gulfstrem II.

Además de la auditoría al salario de este funcionario, cuyo nombre no se reveló, pidió investigar sus cuentas bancarias.

Este proceso se abrió en marzo de 2011 y se espera respuesta a una asistencia judicial enviada a Estados Unidos, con relación a las supuestas irregularidades descubiertas señaladas por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Última Hora

  • 05:00 Venezuela supera los 6,500 muertos después de dos meses de los terremotos Leer más
  • 05:00 Especial BBC: los niños invisibles nacidos de crímenes de guerra Leer más
  • 05:00 De vuelta con las partidas circuitales Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: una magistrada debe saberlo Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La serie fotográfica de pelirrojos que muestra un vínculo inesperado entre los estadounidenses Leer más
  • 05:00 Plaza Amador apuesta por su profundidad para buscar la clasificación ante Alajuelense Leer más
  • 05:00 Cinco residentes de Cirugía General del Complejo de la CSS serán reubicados tras ‘hallazgos inadmisibles’ Leer más
  • 05:00 ¿Cuánto cuesta llegar al poder? Leer más
  • 04:55 Tu hogar siempre a la temperatura ideal  Leer más