INVESTIGACIÓN. El exingeniero municipal Jaime Salas, acusado de blanqueo de capitales, devolvió ayer su pasaporte al Juzgado Segundo de Circuito tras haber regresado al país el pasado fin de semana. Salas viajó con un permiso especial a Las Vegas, Estados Unidos, donde participó en la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo. Salas, que tiene una medida cautelar de impedimento de salida del país, había obtenido un permiso del juzgado para viajar del 8 al 16 de diciembre de este año, se informó. La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada ha pedido llamar a juicio a Salas.
VíA RáPIDA
Jaime Salas devuelve pasaporte a juzgado tras regresar al país
20 dic 2011 - 05:00 AM