Exclusivo
DICTADURA

Libre exjefe del Ejército argentino acusado de secuestro

Libre exjefe del Ejército argentino acusado de secuestro
César Milani.

César Milani, quien se desempeñó como jefe del Ejército durante el gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner, fue absuelto ayer de la acusación por el secuestro y tortura de un hombre y su hijo en 1977, durante la última dictadura en Argentina.

El tribunal de La Rioja, que juzgó también a otros 10 imputados, ordenó su libertad inmediata, según la sentencia leída al cabo del juicio. Milani fue acusado de participar, cuando era subteniente en el Batallón 141 de La Rioja (noroeste), en un operativo para secuestrar y luego someter a torturas a Pedro Olivera y su hijo Ramón.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más