Ayer, domingo, se llevó a cabo la Gran Limpieza de Playas, Costas y Ríos que organiza cada año la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, Fundación para la Protección del Mar Panamá y el Ministerio de Ambiente.
Esta jornada de recolección de basura se realizó en 50 puntos del país, entre los que están las playas a lo largo de la bahía de Panamá.
Entre los principales desechos con los que se encontraron los participantes de la actividad estuvieron llantas, botellas plásticas y electrodomésticos.
