Llanos de Curundú rechaza Ciudad de las Artes

 

+info

Presentan denuncia contra Ciudad de las Artes

 

Residentes de Llanos de Curundú, área revertida, denunciaron ayer ante el Ministerio Público la construcción del proyecto Ciudad de las Artes, por considerarlo violatorio de las normas ambientales y de ordenamiento territorial vigentes.

Los denunciantes acusan a la directora del Instituto Nacional de Cultura, María Herrera de Victoria, y a la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, amparados, dicen, por la ley que protege las zonas en el área canalera.

 

Última Hora

  • 18:36 Estos son los narcos y procesados por homicidio que ha defendido la virtual presidenta de la Asamblea, Shirley Castañedas Leer más
  • 18:20 Diez aspirantes avanzan en la selección del nuevo gerente educativo del ITSE Leer más
  • 18:15 Cómo el remo vikingo se convirtió en la celebración viral de Noruega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:45 Panameña Karol Wilson competirá en Operación Triunfo Estados Unidos Leer más
  • 17:32 Trump exige al Congreso que ponga fin a ciudadanía por nacimiento tras fracasar en Supremo Leer más
  • 17:30 Tribunal ratifica investigación contra Ali Zaki Hage y califica el caso Alas como de lesa humanidad Leer más
  • 17:18 ¿Se ratifica el respaldo a Shirley Castañedas? Mulino se reúne con CD, la víspera de la elección en la Asamblea Leer más
  • 16:56 Meduca pide a universidades información de docentes por caso de diplomas falsos Leer más
  • 16:51 Rescatan a un niño de tres años en horas decisivas de búsqueda tras terremotos en en Venezuela Leer más
  • 16:46 El técnico de Noruega expresó que la escuela de Guardiola ha influido en el fútbol noruego  Leer más