El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció ayer que derribará las casas en Altos del Golf, en San Francisco, que fueron confiscadas al exdictador Manuel Antonio Noriega.
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció ayer que derribará las casas en Altos del Golf, en San Francisco, que fueron confiscadas al exdictador Manuel Antonio Noriega.