El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, reveló que a los 71 diputados de la Asamblea Nacional se les entregaron $416 millones en partidas circuitales durante el último quinquenio.
Según el informe divulgado por el ministro el jueves en el programa Lo Mejor Del Boxeo, los diputados del oficialismo, Cambio Democrático y Molirena, manejaron $339 millones en partidas; los panameñistas, $40 millones, y los de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) $35.5 millones.