DILIGENCIA. Hoy debe acudir a la Fiscalía Décima de Circuito un exestudiante de la escuela El Japón que estuvo presente el día que se hizo el anexo a un muro en dicho plantel, el cual colapsó el 4 de de octubre de 2012, ocasionando la muerte a una niña de nueve años y dejando heridas a otras dos. El exalumno, cuyo nombre no fue revelado, fue citado para colaborar con datos sobre cuándo se construyó la estructura. Luego de esta diligencia la Fiscalía estaría emitiendo una decisión final del caso.
VíA RáPIDA
MP cita para hoy a exalumno testigo de construcción de muro
30 dic 2013 - 05:00 AM